Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d341739583/htdocs/tucentrodesalud.net/wp-content/plugins/minigo/inc/redux-framework/ReduxCore/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 321

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d341739583/htdocs/tucentrodesalud.net/wp-content/plugins/minigo/inc/redux-framework/ReduxCore/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 335

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d341739583/htdocs/tucentrodesalud.net/wp-content/plugins/minigo/inc/redux-framework/ReduxCore/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 361

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d341739583/htdocs/tucentrodesalud.net/wp-content/plugins/minigo/inc/redux-framework/ReduxCore/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 373

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d341739583/htdocs/tucentrodesalud.net/wp-content/plugins/minigo/inc/redux-framework/ReduxCore/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 392
Tratamientos Corporales - Centro de Salud Pedernera
loader

Tratamientos Corporales

Drenaje
by on 24 marzo, 2013
Publicado en Sin categoría

 

DrenajeHIGIENES

Higiene facial

Es muy importante hacerse una limpieza de cutis para remover de la piel restos de maquillaje, sebo, residuos de smog, microorganismos y todo tipo de impurezas.

Con esta limpieza se logra una micro-exfoliación superficial de la dermis que permite una mayor penetración los productos necesarios para cualquier tipo de tratamiento con aparatología, tratamientos post-cirugías o tratamientos dermatológicos.

Higiene facial + acné

Con este tratamiento se eliminan granos y espinillas, evitando que se formen nuevamente, con el riesgo de la posible aparición de cicatrices, logrando la reducción del sebo en la zona de tratamiento, sin dañar la piel y con total asepsia.

Higiene de espalda

Este tratamiento consiste en remover restos de residuos, microorganismos, sebo, puntos negros, espinillas, manchas ocasionadas por acné o el sol, etc.

 

TRATAMIENTOS

Tratamiento Renowal

Es un tratamiento de renovación cutánea con alfa y beta Hidroxiácidos.

Indicado para tratar: envejecimiento cutáneo facial y corporal, seborrea y acné, poros dilatados, hiperqueratosis y foliculitis, flaccidez, estrías, arrugas e hiperpigmentacion.

Tratamiento Clarificante, ¡Presume de una piel sin manchas!

Con este tratamiento se disminuye paulatinamente la coloración de las manchas, previene su formación y homogeniza la superficie cutánea ya que activa el recambio celular superficial y humecta profundamente la piel restaurando el equilibrio del cutis.

Ayuda a prevenir y disminuir manchas por hiperpigmentacion. Gran poder antioxidante. Activa el recambio celular. Humecta profundamente.

Skin Roller

Mediante este tratamiento se estimula de manera natural la creación de colágeno y elastina, esto promueve la circulación sanguínea y la circulación linfática, elimina la fatiga y relaja la piel tensa.

Está indicado para el tratamiento de:
– Cicatrices y cicatrices hipertónicas,
– Imperfecciones de la piel por quemaduras
– Acné y secuelas
– Estrías
– Corrección de arrugas
– Hiperpigmentación de la piel y manchas
– Flacidez
– Recuperación y regeneración capilar
– Celulitis.

Tratamiento ADN

Con este tratamiento se realiza una acción directa sobre las células madre de la Epidermis, ayudando a renovar sus células.

Están perfectamente adaptados a todas las pieles a partir de los 30 años. Disminuye la aparición de las arrugas y las manchas. Optimiza el grado de hidratación y elasticidad de la piel.

Durante el programa antioxidante y ultra- hidratante se destacan estos beneficios:
– Normalización de los niveles de hidratación en la piel.
– El rostro adquiere luminosidad, suavidad y lozanía.
– Restauración de la elasticidad y turgencia.
– Disminución de finas arrugas.
– Homogenización de la pigmentación de la piel.

Las consecuencias de una piel expuesta son:
– Deshidratación y sequedad.
– Irritaciones.
– Profundización de arrugas gestuales.
– Pérdida de luminosidad.
– Discromía (alteraciones, fisiológicas o patológicas, del color normal de la piel)
– Edemas palpebrales (aumento patológico de líquido en los párpados)
– Rosácea y acné.

Tratamientos corporales localizados

Los tratamientos corporales se realizan según diagnóstico predeterminado, según sea: anticelulítico, reductor o de flacidez.

Peeling + Hidratación

Tratamiento para eliminar todo tipo de impurezas, pieles secas y escamadas. Se puede realizar antes o después de la exposición solar u otro tratamiento para la mejor penetración de activos. Para pieles reactivas, deshidratadas, psoriasis, etc.

 

DRENAJES

Drenaje linfático

La función del drenaje es ayudar a movilizar los líquidos del cuerpo eliminando las sustancias de desechos que se acumulan en el líquido intersticial. Se realiza para combatir determinados problemas de salud y de estética. Ayuda a remover el exceso de líquidos. Tiene una acción sedante del dolor. Es un buen aliado en el proceso inflamatorio. Tiene acción relajante. Ayuda a mejorar las defensas del organismo.

Drenaje post operatorio

Tratamiento indicado para pacientes con recuperación de cabina indicado por su médico.

Intervenciones quirúrgicas: prótesis mamarias, lipo succiones, etc.

 

MASAJES

Masaje Kodiremi

Esta técnica terapéutica estimula los nervios faciales alcanzando las células de la piel, beneficia y aumenta la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas. Este masaje es el tratamiento más efectivo para mejorar las condiciones de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. Rejuvenece, tensa, activa, ilumina, tonifica, rellena.

 

Relax Misiones

Los guaraníes en Misiones (Argentina) utilizaban la yerba mate, una planta DIVINA que posee la magnífica propiedad de relajar y energizar los sentidos al mismo tiempo.

Las propiedades benéficas de la yerba mate (potente antioxidante de efectiva de efectiva acción anticelulítica y anti- edematosa por su contenido en xantinas, alta concentración de polifenoles, minerales y vitaminas) se conjugan en un tratamiento que relajan tus sentidos, vigorizan tu piel y armoniza tu energía con los frutos de una tierra noble y milenaria.

 

{backbutton}


Compartir en:


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *